martes, 21 de mayo de 2013

Kigurumi ~ Post SPAAAAM♥

Bueeeeeeeenas!

Iba a disculparme por no actualizar nada, pero luego me acordé de que no me lee nadie y esto lo hago porque soy más feliz así, así que, hala ♥

Pues eso, que ya que estoy aquí, pues os cuento un poquito mi vida. Entro ahora en el mes crítico de la vida, Junio es el mes que tengo los exámenes de la Universidad, y estoy como que me voy a morir y todo eso.
Y bueno, anteayer me llegó un pedido con un par de prendas de ropita que ya os enseñaré en otra actualización... Son AMOR PURO, así que pronto veréis fotitos de los outfit que me quedan con ellos :3

Y para terminar y no dejar esta entrada tan sosa, pues hoy estaba grabando vídeo para mi vlog, y me dio por ponerme las circle lenses, ponerme la bbcream pa estar más guapito (ya haré un review de la bbcream xD), y me puse mi kigurumi de tigre, que es todo lo amor ♥ Y os dejo unas cuantas fotitos para que me veáis así, hala.






Hala, adiós, bonicos ♥


4 comentarios:

  1. e.e anonadado xd te adore desde que vi tu vlogs en youtube y ahora mas

    ResponderEliminar
  2. quiero ver el contenido de ese paquete ya y con outfits (si quieres te dejo que me los enseñes por privado, asi vemos opciones XDD)

    pd: yo si te leo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. "Iba a disculparme por no actualizar nada, pero luego me acordé de que no me lee nadie" <- TODA ENTRADA TANTO MIA KOMO TUYA DEBERÍA EMPEZAR ASI. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar