domingo, 5 de mayo de 2013

Aquí Daniel actualizando COMO DEBE SER.

Yo diciendo que aquí tenía que actualizar cada dos por tres, pero claro, SI NO PASA NADA EN MI VIDA, NO PUEDO. Que tampoco es que no haya pasado nada, pero no tenía documentos gráficos para ilustrarlo, pero bueeeeeno.

Pues fue la feria de Sevilla, que me gusta menos que la de Jerez porque es una poquita discriminadora, con tanta caseta privada, pero bueno, mira, salí un par de días así a beber rebujito hasta que el agua me sabía rara. Cuando Paula me pase una foto que tenemos allí mu bonita, os la pondré, pero no tengo fotos chulas de esos días, que desgracia, por dió.

Y bueno, este fin de semana ha sido la Barrilá de Jerez, de mi ciudad, y he estado viendo a gente que echaba mucho mucho de menos y muy muy bien todo, alcohol, reencuentros y muchas risas ♥

Y bueno, este es el outfit que llevé el viernes:

                                                                Camiseta: Primark.
                                                                Pantalones: Primark.
                                     Cola de zorro: comprada en el Salón Manga de Jerez
                                                             Gafas de aviador: eBay
                                                                   Colgante: eBay

Primark y eBay save my fucking life, es la verdad de mi vida xDDDDD Y bueno, el sábado tuve la feliz idea de intentar peinarme de forma que se me viera mayor volumen en el pelo, cosa que yo no tengo ni patrás, así que tuve la nueva feliz idea de cardármelo a ver si me quedaba chulo, voluminoso y estético, y acabé pareciendo El Rey león y tendría que haberme ido por ahí a cantar el círculo de la vida o algo xDDDDD Aquí la prueba gráfica de ello:


Y el outfit en general, A MEDIO PEINAR, SI ES QUE SE PODÍA DECIR QUE IBA PEINADO, pero en fin. QUE ME DEJÉI EN PÁ, COONE. Que os quiero ♥ Ay.



Y eso, el Rey León a tope de power. Me tenéis que tener en cuenta que yo no me he peinado en mi puta vida, siempre he llevado el pelo liso igual de serie, no tenía ni laca ni cera ni NADA para ponérmelo bonito, así que mira, lo que me salió y punto. Ya mejoraré con el tiempo. O ALGO.

Y bueno, os dejo esta foto random, con la peluca ♥ las circle lenses ♥ y mi colgante nuevo de eBay, que es muy chuli muy chuli ♥ Y algo """maquillado""" con la BBCream que me pedí por eBay, que ya haré un review o algo, cuando la use un poco más, porque de momento la he usado en muy raras ocasiones...


Y bueno, creo que eso es todo por hoy... A ver si tengo más con lo que actualizar, aunque ahora en nada van a empezar los exámenes y... pffff... MUERTE.

Así que hala, un saludico a todos, y muchos besis ♥

3 comentarios:

  1. Back in the day xD kuando keria komentarte te keria decir justamente ke eso xD ke tendrias ke empezar a experimentar kon tu propio peliko y poder hacerte kosas apañás! Ke las pelukas estan muy bien, ya lo sabe dios, pero nunka es lo mismo y es necesario! asi ke na, ke le sigas dando duro al kardao, a la laka y la cera xD!

    ResponderEliminar