viernes, 11 de abril de 2014

SALÓN MANGA DE JEREZ: VIERNES

¿Os creíais que había abandonado esto, verdad? PUES CASI. Pero no, como esto no puede ser, y aunque esté hasta el culo de estudios y de trabajos, pues voy a ver si saco un ratico para poneros aunque sea cuatro letritas y dos fotitos para que veáis al menos que sigo vivo, ¿vale?

Bueno, total, que el fin de semana pasado (4, 5 y 6 de abril) fue el Salón Manga de Jerez, un Salón con el que yo he tenido tantas peleas que he acabado por bautizarlo como el SALÓN DEL DRAMA, que me negaron las acreditaciones y me insultaron y llamaron al programa para el que estoy trabajando para quejarse de que los critiqué por Twitter, y tal y cual, y todo porque en 2012 hice una mala crítica del Salón, pero EN FIN, comportamientos hitlerianos aparte, yo fui para ver a la gente bonica que solo veo casi ese fin de semana ♥

Total, que fui el viernes, no había NADIE, ni NADA que hacer, total, nada. Ya haré una crítica más extensa en vídeo en el canal secundario (www.youtube.com/TigrilloDOS) y os lo contaré todo con pelos y señales.

Total, que allí estuve para echar el día saludando a gente bonica aunque fuera un ratillo, y hacer mucho el chorra. Y ya, pues os dejo con unas fotitos del outfit del día, de yo haciéndome selfies porque sí y fotos chorra, vaya ♥

















Respecto al outfit, poco que comentar... Salvo que los pantalones son de Blanco, de hace varios años, y los rasgué el día antes porque no sabía qué coño ponerme y me dio por ahí. Los complementos, las gafas y las cadenas de chinos y sitios random de eBay, y poco más.

Hala, actualizaré mañana o pasado para contaros el sábado, que fue algo más interesante. Un abrasicoh ♥

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las lentillas que usas, te hacen muy ulzzang boy :p

    ResponderEliminar
  2. Me encantaban esas gafas y este finde pude pillar unas en el Salón del Manga de Alicante *___* Por cierto tu DiY de como tunear unos pantalones me vino de lujo, gracias :)

    ResponderEliminar