jueves, 11 de abril de 2013

Así empecé en todo esto.

¡Hola, guapis! Pues dije que iba a actualizar bastante el blog (aunque no me lea ni dios y solo tenga un comentario en la anterior entrada, pero es un amor de comentario al menos ♥) así que aquí vengo, a contaros un poco de mi vida.

Y como el fin principal de esto era mostrar mis avances en el rollo gyaru, pues mira, os voy a enseñar cómo empecé, y os lo cuento un poquitín así por encima.

Se podría decir que a mí las intenciones por el gyaru me vienen ya de hace tiempo, ya que una de mis mejorísimas amigas es gal (mi Olguichan querida) y con todo el rollo del parapara, pues conocí a muchísima gente que también se movía por el mundillo, y me encantaba mucho, y de hecho algún elemento del gyaru adopté casi sin quererlo (colas de zorro a tope ♥ xDDD) y más tarde que si me compro una peluca, que si ahora unas circle lenses, etc.

Hace cosa de un par de meses me compré mis primeras circle lenses, que se las veía a toda la gente tan gyaruosa y me encantaban mucho, y bueno, en esta foto más o menos se me notan bien que las llevo puestas:

Son el modelo GEO UltraCK15, de PinkyParadise, que es la tienda que más me habían recomendado, y tampoco es que esté para nada mal de precio :D Y la verdad es que me encantan, aunque mi padre diga que parezco un zombie y mi compañera de piso que soy un alien xD Y a mí que me encantan los ojos oscuros, pues en negro me FLIPAN, y además, no me molestan para nada, aunque la verdad es que se me secan más que las lentillas normales con el paso de las horas... Pero es normal, supongo xD

Y bueno, llevaba DESDE VERANO planeando con la Olga chula lo hacerme gyaru-o, pero como yo soy mu pobre y no me veía yo gastando mucho, pues lo veía inviable, pero mira, al final hace dos semanas, ya estaba con muchas ganas, y dije, PUES LO INTENTO. Y eso hago, intentarlo.
Y ni corto ni perezoso, le hice fotos a todo mi armario, Olga y Ran mandaron el 90% de mi ropa a la hoguera, y probé ese mismo día a hacerme un outfit que quedara más o menos "mirable" y me hice foticos, y éstas son:

Y bueno, ya veis que el resultado MUY DE GYARU-O, COMO QUE NO ES XDDDDDDDDDDDD Pero mira, ya estaba decidido y se podría decir que había empezado ya con el tema, y de esto hace solo dos semanas, así que no es que sea ya mucha cosa, pero mira, el viernes pasado estuve de compritas con Olguichan en el Área Sur (Jerez) y me compré cositas, y así, y con muchos accesorios y cosas que tenía y cogí, pues me hice este outfit para salir por Cádiz el día siguiente, que creo que para empezar, mal, no estaba:



Bueno, y compré algo más de ropilla que ya os enseñaré y comentaré de donde es y todo ese rollo, pero por hoy, eso es todo ♥

¡BUENO NO! Un poco de spam, que ya que el gyaru y el parapara van tan ligados, os informo de que tengo un canal fantástico en YouTube donde subo vídeos bailando parapara, y estos días he subido dos nuevos, por si los queréis ver:




Y bueno, eso sí que es todo por hoy, os repito que pretendo actualizar bastante, así que ya sabéis, visitadme de vez en cuando, que seguro que hay cositas nuevas, novedades y todo ese rollo ♥ Un besazo para todos!!


1 comentario: